Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envio esta determinado por la plataforma de envios OCA, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envio.

Los productos con envío sin cargo serán enviados por Oca. 

Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que hagas tu pedido.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el País.  Podes elegir que llegue a sucursal  o a tu domicilio. 

¿Qué pasa si llega un pedido y no estoy?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de OCA no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Debes comunicarte al 0800-999-7700 - Fax 4363-9762 o ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los días feriados no se realizan envíos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Luna Deco solo vende artículos en perfecto estado. Por lo que si excepcionalmentete llega un producto con algún defecto de fábrica ponte en contacto con nosotros a info@lunadeco.com.ar y te lo repondremos a la brevedad. 

Seguinos en: