3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10% OFF EN EFECTIVO // ENVÍOS GRATIS EN CABA Y GBA (Ver Mapa) EN COMPRAS +$120.000.-

POLÍTICAS DE CAMBIOS 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de siete  (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para esto deberán notificar de manera fehaciente a LUNA DECO indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. 

Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.

La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado

Debido a que los tiempos de envío se encuentran afectados, se manejará el cambio de manera personalizada mediante dos vías, te pedimos que comprendas la situación:

ONLINE: Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de LUNA DECO todos los días del año durante las 24 horas, por email a  [email protected] detallando motivo del cambio y número de orden. En el transcurso de aprox. 7 días, un equipo de atención al cliente, se comunicará para efectuar el cambio.

PERSONALMENTE: El cliente podrá  realizarlo personalmente en nuestra oficina en Almagro, mientras el producto  se encuentre en perfectas condiciones, en su packaging original y sin uso.

TELEFONICAMENTE: El cliente podrá comunicarse por WhatssApp al 115131-7855 o 115131-2595 y coordinar cambio. 

En todos los casos se tomará el precio de compra del producto.

Los Productos sin ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones. 

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente  será reembolsado al Usuario a través del mismo medio de pago que fue realizada la compra.